Las Bohemias del Cantoral

Un Lugar Para Conocer a

Los Mejores Autores y Compositores de México

Las Bohemias – El Concepto

.

Son eventos exclusivos del Cantoral, cuyo principal objetivo es dar a conocer el rostro tras las canciones que las personas conocen, cantan y siguen: el rostro de los Mejores Autores y Compositores de México. Generalmente se presentan varios de ellos y deleitan a su público con su extraordinario talento, su voz, y/o con las historias que hay detrás de cada composición.

Es un formato de concierto único, con calidad premium, pero a la vez  en un ambiente relajado, íntimo y con gran diversidad de elementos sorpresa, que conforman una de las ya muy mencionadas experiencias inigualables que sólo se viven en un lugar como el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Las Bohemias – su Formato

.
Su estructura es diferente a todo lo que conoces: cada ocasión reúne a autores y/o compositores (que en muchas ocasiones son incluso cantautores de talla internacional, como ha sido ya el caso del Mtro. Armando Manzanero, Alex Lora y otros), que se presentan en un espectáculo acogedor y lleno de emociones, en una versión tipo “un-plugged”: un concierto relajado, como muy íntimo,  con pocos instrumentos y la conspiración de un ambiente como el que solo puede proporcionar el Cantoral.
 
En las Bohemias escucharás canciones interpretadas por los propios compositores, que desnudan su alma y proyectan con cada nota, con cada palabra y acorde toda la emoción y el sentimiento que una vez tuvieron en la creación de esa pieza. A veces nos deleitan con sus propias versiones inéditas de canciones que los grandes intérpretes han convertido en éxitos indiscutibles en México y el mundo.
 
Además, en cada concierto vivirás momentos mágicos y disfrutarás de algún elemento sorpresa, algún arreglo especial, algún toque de genialidad que jamás escucharás de nuevo. Es una experiencia única que solo podrás vivir en el escenario de las BOHEMIAS del Centro Cultural Roberto Cantoral, por eso ¡tienes que vivirlo!

Las Bohemias – Cómo Surgen

.
Se crean y mantienen como un tributo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, y de todo nuestro país,  al alma del compositor, a las mentes detrás de los éxitos que hoy por hoy llenan las listas de iTunes, Spotify, Deezer, etc. y son un reconocimiento al Talento. 
.
A esos que día con día hacen posible tantas horas de felicidad, amor, tristeza y alegría…, que acompañan la cotidianidad de nuestras vidas con momentos de  canciones y letras llenas de significado que siempre están ahí para nosotros, de forma incondicional, ayudándonos a lidiar con la vida,  en pareja, en familia y entre amigos.