Ofrecemos

.

El uso temporal de nuestras instalaciones para la realización de Eventos Públicos y Privados

Click en la Imagen para Iniciar SlideShow

El Lugar

La Sala y el Vestíbulo: juntos o por separado, con la posibilidad de grabar los Eventos en vivo desde nuestro Estudio de Grabación.

Elementos Clave

Ya sean propios o en alianzas con tereceros, contamos con todo lo esencial para convertir tu Evento o Concierto en un gran Éxito.

Mercados Meta

La versatilidad y adaptabilidad del lugar es la que te permite adecuar tu Evento a las necesidades y característcas de tus audiencias.

Estrategia

Nuestro Equipo está altamente entrenado para acompañarte en todo el proceso: desde la Estrategia y Planeación hasta la Ejecución.

La Sala

La Sala, incluyendo el Vestíbulo, es utilizada para Eventos Privados y Públicos, tales como Conciertos, Obras de Teatro simples, Presentaciones y Lanzamientos de Productos, Conferencias, Filmaciones  y otros. .

Más Sobre la Sala

El Vestíbulo

El Vestíbulo es utilizado especialmente para Eventos Privados, tales como Presentaciones, Comidas o Cenas Corporativas, Cocteles, Conferencias de Prensa, etc..

Más Sobre el Vestíbulo

El Estudio de Grabación

Es utilizado como Sala/Estudio para hacer grabaciones musicales en sala, enfocadas en la realización de DVDs, Discos, y otras grabaciones muy específicas que requieren de las características únicas, la tecnología de punta y la calidad inigualable de nuestro estudio.

Más sobre el Estudio

Otros Productos o Servicios Adicionales

* Horas extra de uso temporal de Sala, Vestíbulo, Sala/Estudio y Camerinos.

* Grabaciones de Audio para Eventos, que se realizan en Eventos públicos o privados dentro de la Sala.

* Derecho de Grabación Comercial (video), lo cual aplica cuando en un evento se grabará en vivo contenido que tendrá un uso comercial.

* Filmaciones – espacio de uso temporal de Sala, Vestíbulo y Camerinos para grabaciones de comerciales, películas, novelas y series.

* Estudio – servicio de mano de obra de grabación directamente en la cabina dentro del estudio, el cual se cotiza usualmente por hora.

* Alimentos y Bebidas – servicios de venta en eventos públicos, que son brindados directamente por una reconocida Cadena de Cafeterías.

*   *   *

Podemos coordinar a través de nuestros aliados, cualquier requerimiento de nuestros clientes acerca de: 

* Micrófonos

* Iluminación

* Banquetes, y otros.

Para Coordinar y/o Contratar un Evento

Completa el Formulario y nos pondremos en Contacto de inmediato

Ir Ahora