Términos y Condiciones

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO EN REGIRSE POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBE INMEDIATAMENTE ABANDONAR ESTE SITIO WEB.

Términos y Condiciones de Uso de este Sitio

Toda la información se proporciona “tal cual”, sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, y ElCantoral.com renuncia expresamente a toda garantía expresa o implícita, incluyendo las relativas a la exactitud, integridad, oportunidad o idoneidad para un propósito particular de la información en este sitio web o sobre cualquier producto o servicio que se publique en este sitio web, salvo indicación expresa.

ElCantoral.com no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daños, ya sean directos, indirectos, especiales o consecuentes, que surjan por el uso o mal uso de este sitio web, independientemente de si tales daños surgen por contrato, agravio, negligencia, equidad, la ley o por medio de cualquier otra teoría legal, e independientemente de si tales daños podrían haber sido previstos. La información en este sitio está sujeta a cambios sin previo aviso.

Al visitar nuestro sitio web usted es el único responsable por la información que publique, por lo que debe estar consciente de que está estrictamente prohibida cualquier violación de los derechos de autor, y en caso de que detectemos alguna violación o recibamos una queja de terceros, su contenido puede ser removido incluso sin previo aviso.

ElCantoral.com no se hace responsable por los materiales publicados en nuestro sitio por visitantes o colaboradores que resulten en violación de derechos de autor. Sin embargo, si usted encuentra en nuestro sito web cualquier texto, imagen, o material que usted considera está violando sus derechos de autor, por favor contáctenos inmediatamente y nosotros tomaremos todas las medidas apropiadas tan pronto como sea posible.

ElCantoral.com recomienda encarecidamente que no se base en seguir los consejos, programas, técnicas o utilizar cualquiera de los productos y servicios puestos a disposición por o a través del uso de este sitio web para la toma de decisiones sin obtener el consejo de un profesional. La información, productos y servicios puestos a disposición por o a través del uso de este sitio web se proporcionan para su uso por parte de personas que han comprobado por ellos mismos la idoneidad de su uso por sí mismos, después de obtener el asesoramiento de un profesional.

Si ha optado por no obtener el consejo de un profesional antes de utilizar cualquiera de los productos o servicios que usted encuentra en cualquiera y todas las páginas de nuestro sitio web: ElCantoral.com, entonces usted lo está haciendo bajo su propio riesgo.

Al usar esta página web usted reconoce que renuncia por este medio, y exonera para siempre a ElCantoral.com y sus respectivos herederos, directores, funcionarios, agentes, empleados, representantes, sucesores, administradores, albaceas, y todos los demás, de cualquier y todas las responsabilidades o responsabilidad por lesiones o daños resultantes de o relacionados con su participación en cualquiera de los paquetes, productos, servicios o programas de ElCantoral.com (incluidos los mensajes de correo electrónico o boletines de noticias) ya sea ocasionado por negligencia de ElCantoral.com, sus empleados, herederos, administradores, funcionarios, agentes, empleados, representantes, sucesores y cesionarios, administradores, ejecutores, y otras partes involucradas en la creación, producción o entrega de este sitio, o de otra manera.

Terceras partes independientes desarrollan sitios web que pueden accederse desde el presente sitio web. ElCantoral.com no es responsable de las políticas de privacidad o de la exactitud de la información contenida en dichos sitios web ni avalamos productos ofrecidos en los sitios web, incluso si algo de publicidad de estos productos y servicios puede aparecer en nuestro propio sitio web o cualquiera de los productos o servicios ofrecidos a través de nuestra tienda u ofertas en línea en este sitio web. ElCantoral.com no representa ni garantiza que el uso no autorizado de información de este u otros sitios web no infringe los derechos de marca de terceros. ElCantoral.com puede utilizar algunas fotos de su evento, donde aparezcan usted y/o sus invitados para efectos publicitarios en nuestro sitio web y/o en nuestras campañas publicitarias, pero siempre en una manera apropiada que no infrinja su privacidad y/o sus derechos elementales.

Por su uso de este sitio web, usted reconoce que ElCantoral.com, sus empleados, herederos, administradores, directivos, agentes, empleados, representantes, sucesores y cesionarios, administradores, albaceas, y otras partes involucradas en la creación, producción o entrega de El sitio no se hace responsable de los daños sufridos o incurridos por usted o cualquier tercera persona que surja de:

(a) cualquier falla, interrupciones o retrasos en el suministro de este sitio web; o
(b) cualquier inexactitud, error u omisión en este sitio web o cualquier recomendación, productos o servicios mencionados en el sitio, si se llegasen a presentar tales fallas, interrupciones, retrasos, inexactitudes, errores u omisiones.

Política de cancelación en caso de renta temporal de las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral para la realización de un evento: en el caso de que un cliente que haya acordado una fecha para la realización de un evento decida cancelarla con una antelación mayor o igual a 60 (sesenta) días naturales previos a la realización de dicho evento, el CCRC reembolsará al cliente el 50% del valor del anticipo recibido. En caso de que la cancelación sea con menos de 60 (sesenta) días naturales anteriores a la fecha del evento, el CCRC no reembolsará al cliente el anticipo recibido. En ambos casos el CCRC podrá disponer libremente de la fecha prevista.

La responsabilidad de ElCantoral.com, de haberla, se limitará sólo hasta la cantidad pagada por el usuario por los productos y / o servicios directamente relacionados con el negocio ElCantoral.com, y nunca por los productos o servicios ofrecidos por un tercero.